Policía encontró a pareja cometiendo el pecado en un confesionario de iglesia

Diego García Rico

El caso se reportó en una iglesia ubicada en Villamaría, Caldas, donde una pareja fue sorprendida teniendo relaciones sexuales dentro de un confesionario.

Más noticias:

El video que fue compartido en redes sociales y sirvió como la evidencia de la denuncia muestra cómo un uniformado de la policía, en compañía de testigos, abordan el confesionario para sacar a la pareja, quien se encuentra en la intimidad dentro del lugar.

“Hágame un favor, es que ya vamos a cerrar la iglesia. Respetemos este lugar, por favor», fueron las palabras de uno de los testigos que presenció la escena.

Una vez fuera del confesionario, dos policías intentaron requisar al sujeto, pero al oponer resistencia, los uniformados procedieron a capturarlo.

Más noticias:

Por su parte, la mujer aseguró que todo fue una confusión, ya que según ella, «no estaban haciendo nada».

Según la información publicada por El Tiempo, uno de los empleados de la parroquia fue el encargado de alertar a las autoridades sobre la situación que se vivía dentro del confesionario.

El video ha causado toda clase de reacciones en redes sociales, donde los usuarios piden más respeto para este tipo de lugares y los feligreses que depositan su fe en aquella iglesia. 

MÁS SOBRE: