Cámaras de seguridad pillaron a feligresa robando dentro de la iglesia

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El asalto que tiene como protagonista a una feligresa se llevó a cabo en una de las iglesias ubicadas en el noroccidente de Bogotá, donde la mujer no se percató que por más que se escondiera, las cámaras de seguridad lograron cogerla cometiendo el pecado.

Más noticias:

Según Caracol Radio, la mujer entró hasta el despacho de la iglesia San Pablo Sexto, ubicada en el barrio Pontevedra de la localidad de Suba, y se ve cómo la pecadora aprovecha que está sola en el lugar para poder robar el bolso de una de las colaboradoras del centro religioso.

El video que fue compartido en redes sociales despertó toda clase de reacciones contra la mujer, quien aprovechó de la confianza que le dieron en la iglesia para robarse las pertenencias de otra feligresa, quien solo espera que no vuelvan a ocurrir este tipo de acciones, y que además, con el video, pretenden dar con el paradero de la mujer.

Más noticias:

Los comentarios que dejó el video se pueden leer algunos como «el que peca y reza empata», haciendo referencia al lugar donde se cometió el hurto.