Ronaldinho

GettyImages

«Para la bolu** no hay after»: supuesto video de Ronaldinho se vuelve viral

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En los últimos días, Ronaldinho ha estado apareciendo de primero en las tendencias de Twitter debido a un video de una usuaria de TikTok, quien aparentemente se encontró al crack del fútbol en una fiesta de la que se desconoce su ubicación y fecha, y lo invitó a un ‘remate’.

Mire también: VIDEO: sujeto aprovecha y roba a otro que estaba detenido por la Policía

En el video titulado como ‘After con Ronaldinho’, se escucha a la mujer decirle al exjugador: «Chicos, se viene un after», a lo que ‘Dinho’ respondió: «¿De dónde eres carajo?», y ella le contestó que era de Argentina.

Le puede interesar: Sujeto defecó en nevera de supermercado, mujer metió la mano y… ¡Sorpresa!

En medio de las risas, el futbolista inmediatamente le dice a la implicada: «No, no, no, para la boluda no hay after», y lo repite varias veces hasta que la mujer reacciona manifestando: «Me dolió eso (…) no dale, no seas malo, boludo, dale».

El video rápidamente se volvió tendencia en internet, donde miles de fanáticos del brasileño reaccionaron a su respuesta con divertidos comentarios como: «Si Ronaldinho dice NO HAY AFTER, pues no hay y punto», «Crack dentro y fuera de la cancha», «Deja tranquilo a mi Ronaldinho», entre otros.

Mire acá el video viral de Ronaldinho:

MÁS SOBRE: