Sujeto ideó una página para crear memes con la foto de Bernie Sanders y se volvió viral

Tomada de Twitter / @chicamusik

Sujeto ideó una página para crear memes con la foto de Bernie Sanders y se volvió viral

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El pasado miércoles 20 de enero se llevó a cabo la posesión de Joe Biden y las redes sociales se inundaron con memes, opiniones y demás aspectos relacionados con la llegada del político de 78 años a la Casa Blanca.

Sin embargo, una imagen en especial se viralizó en cuestion de minutos, la cual mostraba a Bernie Sanders sentado solo en una silla con tapabocas, de piernas cruzadas y con unos grandes guantes cafés. Por tal motivo, los internautas aprovecharon y comenzaron a utilizar dicha fotografía en diferntes escenarios.

Le puede interesar:

“Toque de queda hasta que Nacional le gane a Tolima” y más memes del partido

Y fue así como a Nick Sawhney, un estudiante recién graduado de inteligencia artificial, decidió crear su propio sitio web para hacer memes con la fotografía, sin imaginarse el éxito que iba a alcanzar. Put Bernie Anywhere! es el nombre de la página que logró volverse viral con tan solo una hora de haber sido publicada.

Dicho sitio web permitía a los usuarios ubicar la imagen de Sanders en cualquier locación del mundo que apareciera en Google Maps, por lo que la Torre Eiffel, las pirámides y diferentes playas del mundo fueron algunos de los escenarios en los que apareció el senador.

Fue tanto el éxito que Sawhney alcanzó con su sitio web, que en un momento la página se bloqueó, por lo que tuvo que recurrir a la plataforma con la que la creó para que le ayudara a aumentar la capacidad y así poder estabilizarla.

Actualmente la página no se encuentra funcionando, ya que, según afirmó Nick Sawhney, «los costos de la API de Google Maps se dispararon de la noche a la mañana», por lo que actualmente no puede permitirse pagar el sitio web.

No obstante, debido al éxito de la plataforma, su creador se encuentra recibiendo donaciones a través del mismo link, con el objetivo de poder pagar la deuda que tiene con Google y  reactivar el sitio web.

Mire también:

Comparan a Freddie Mercury con Karol G y se arma tremenda pelea en redes

Estos son algunos de los memes de Bernie Sanders que aparecen en las redes sociales: