Ozzy Osbourne revela que se puede pagar por dormir en el cuarto de su infancia

Ozzy Osbourne revela que se puede pagar por dormir en el cuarto de su infancia

Ozzy Osbourne dice tener 13 canciones listas para disparar su próximo álbum

Diego García Rico
Archivado en: Ozzy Osbourne  •  

A sus 72 años, Ozzy Osbourne sigue por el camino del metal, tal y como ha venido caminando por su sendero musical que ha entregado legendarias canciones por décadas.

Rockactividad 

Ozzy Osbourne lanza video animado de ‘It’s A Raid’ junto a Post Malone

 

En entrevista con Billy Morrison para SiriusXM, el denominado ‘Príncipe de las tinieblas’ aseguró tener al rededor de “13 o 14 canciones” que harían parte de un nuevo disco que posiblemente viene en camino y el que sería el sucesor de Ordinary Man, el álbum que lanzó en el 2020.

Tal parece que Ozzy ha sacado provecho de la cuarentena que ya suma más de un año, y de la cual hasta el momento en países como Estados Unidos y gran arte de Europa ya se planean festivales musicales para poder retomar los conciertos.

Rockactividad 

Ozzy Osbourne, Megadeth y Ghost aparecerán en los cómics de DC y aquí el primer vistazo

 

Además, Osbourne habló sobre el proceso creativo de sus nuevos proyectos:

“Por supuesto que me emociono. Es algo creativo que puedo entender. Cuando obtengo algo realmente especial, digo, ‘Sí, esta es un ganador’. Hay una canción llamada “Patient Number Nine”. Es una que escribimos sobre Sharon y yo».

Eso sí, cabe recordar que Ozzy se vio obligado a cancelar sus dos giras programadas: una por problemas de salud y la otra debido a la llegada del Covid-19.