«Viajero el tiempo» asegura que el 2022 será el año en el que lleguen los extraterrestres

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las redes sociales lo hacen de nuevo: una vez más las especulaciones han levantado polémica sobre lo que podría pasar en el 2022, y es que después de la llegada de una pandemia, nada resultaría extraño.

15 películas imperdibles sobre contactos extraterrestres

Ahora un supuesto «viajero del tiempo» se ha convertido en todo un referente en TikTok gracias a las predicciones que ha dejado en su cuenta oficial, donde asegura estar en el 2491, y desde ese año, ya dice que el 2022 será el año en el que el mundo reciba a los extraterrestres.

A las declaraciones del usuario futuretimetraveller se suma la fecha exacta en la que supuestamente llegará la visita extraterrestre a la tierra, asegurando que será el 24 de mayo del 2022, una raza llamada Nirons, caracterizada por tener un cráneo con forma alargada, arribará al planeta tierra como el primer acercamiento público de una existencia extraterrestre a a tierra.

¡Impresionante! Iceberg perfectamente rectangular es atribuido a los extraterrestres

De paso, el usuario de TikTok también extiende en sus declaraciones que esta raza llegará al mundo en son de paz, todo para habitar la tierra y tener una convivencia con los humanos en muestra de hermandad:

«En mi época hay muchos extraterrestres diferentes y en realidad, ellos ya viven actualmente en la Tierra como ciudadanos en el futuro».

El video del «viajero» ha causado gran impacto dentro de la red social, donde ha migrado a diferentes plataformas como una entrega de lo que llegaría en el 2022.

@futuretimetravellerI’ll be answering more questions soon #ZodiacSign #fyp #timetraveler #foryou

♬ Time Travel – Lovett

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO