orangután

Imágenes tomadas de TikTok / @minorcrimes

VIDEO: orangután estiludo se prueba unas gafas de sol y se vuelve viral

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales, especialmente en TikTok, se viralizó un video compartido por la usuaria @minorcrimes, denominada como ‘Lola Testu’, en el cual una orangután de un zoológico de Indonesia decide usar unas gafas de sol y se vuelve la protagonista del recinto.

Mire también:

En medio de una atraco, sujeto siguió comiendo pollo mientras entregaba sus pertenencias

En la grabación se alcanza a observar el momento en el que la usuaria deja caer sin culpa sus gafas de sol dentro de la jaula del animal, que, con su cría en brazos, se acerca con curiosidad y coge el objeto para probarlo.

Posteriormente, se sienta a un costado y comienza a usar las gafas, lo que llama la atención de los visitantes del lugar, quienes inmediatamente deciden grabarla y tomarle fotos por lo ‘estiluda‘ que se ve usando los anteojos.

Sin embargo, algo que logró divertir a las personas que presenciaban la escena fue el momento siguiente, cuando el primate se cansó de usar las gafas y las lanzó con fuerza a su dueña para devolvérselas.

La publicación ha conseguido más de 35 millones de reproducciones e infinidades de comentarios de internautas que declaran que el animal se ve «famosa, diva y poderosa».

Le puede interesar:

Un pedazo de tierra se elevó en la India y el video se hizo viral

Mire aquí el momento en el que la orangután estiluda usa las gafas:

@minorcrimesSo I’m down a pair of sunglasses but up a very good story #monke♬ original sound – Lola Testu

MÁS SOBRE: