atraco en polleria

atraco en polleria

En medio de una atraco, sujeto siguió comiendo pollo mientras entregaba sus pertenencias

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El asalto a mano armada que sucedió en Nueva León, México, dejó una escena que se salió de control en redes sociales, ya que una de las víctimas del asalto, no cayó en pánico y siguió disfrutando de su pollo mientras los atracadores pasaban de mesa en mesa exigiendo las pertenencias a los clientes.

Ladrones querían llevarse los tokens de modelos webcam pero no alcanzaron

Las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en el que los ladrones allegaron al restaurante para empezar a robar a los clientes, quienes no pusieron resistencia alguna para entregar sus pertenencias. Sin embargo, una de las víctimas fue quien se quedó con el protagonismo de la escena: se trata de un sujeto que no dejó de comer ni un solo momento de su plato mientras que los delincuentes asaltaban a las demás personas.

Mientras que las otras personas reaccionaron con miedo ante el atraco, el cliente solo se limitó a comer su pollo mientras estaba en la mitad de la escena, y de hecho, lo más curioso es que entregó su celular aunque ninguno de los asaltantes se lo exigiera.

Ladrones fueron a robar, pero conocían a su víctima y todo terminó en abrazos

https://twitter.com/NoPaL_nUcLeAr/status/1408552650304634880

Con la reacción del cliente, los comentarios no se hicieron esperar, y es que según algunos usuarios, seguramente el sabor de las alitas de pollo era tal, que el cliente prefería disfrutar de su comida sin dejar que nada ni nadie interrumpiera el momento.

MÁS SOBRE: