Onlyfans

Crédito foto: GettyImages

OnlyFans lanzará una aplicación en la que no harán desnudos ni pagos

Diego García Rico
Archivado en: OnlyFans  •  

OnlyFans se ha convertido en un plataforma de alto consumo y contenido de parte de quienes la ven como una fuente de ingresos, pero parece que la compañía quiere quitarse la imagen que ha cultivado desde su nacimiento.

Enfermera abandonó su carrera para ganar 30 veces más en OnlyFans

La plataforma se encarga de suministrar los «gusticos» de quienes desean conocer más a profundidad a hombres y mujeres que se hacen parte de OnlyFans como proveedores de contenido, una manera de generar dinero extra para quienes lo ven como una gran oportunidad de negocio.

Pero no todo ha sido color de rosa para la compañía, ya que en varias oportunidades los han acusado de promover la pornografía, y para darle un cambio de imagen al negocio, OnlyFans anunció una nueva aplicación a la que llamó OFTV.

Princesa de Disney está en otro cuento: abrió OnlyFans y está hechizando a todo Instagram

¿Y esto qué contiene?

Como es de saber, en redes sociales es imposible tener a todo el mundo satisfecho, por eso, para quitarle la sombra sexual a OnlyFans, llegó OFTV, que según la información de Bloomberg, fue una idea que se desarrolló desde enero de 2021, y con la que llegarán a las redes sociales para promover diferentes contenidos, desde tips de cocina hasta meditación.

Es así como OnlyFans pensó e alejarse de los desnudos con una nueva extensión de contenidos para un ambiente más familiar, donde también habrán creadores y referentes profesionales con perfiles que apunten al interés general de usuarios que busquen temas como vida fitness, bailes, belleza y arte.

De esta manera es como el negocio de OnlyFans abre otra sucursal con otro sello pero siempre pensando en el objetivo, que es crear contenido, eso sí, alejado de los desnudos solo en OFTV.

MÁS SOBRE: