Onlyfans

Crédito foto: GettyImages

Enfermera abandonó su carrera para ganar 30 veces más en OnlyFans

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Melissa Lameira, enfermera de profesión, decidió dejar su trabajo para dedicarse a acondicionar su cuerpo y vender contenido en OnlyFans, donde actualmente gana aproximadamente 7.500 dólares al mes.

Esta plataforma de contenido erótico ha logrado gran aceptación entre el público internauta, situación retratada por las cifras de suscriptores que pagan por material personalizado y que sigue en alza desde su lanzamiento.

Mire también:

(VIDEO) Mujer encontró al ladrón de su carro por GPS y lo cogió a golpes

Asimismo, el número de creadores de contenido también se ha visto en aumento, cada vez son más las personas que deciden apostar por este mecanismo digital para generar ingresos; como es el caso de Melissa Lameira, profesional de la salud oriunda de Brasil, quien decidió abandonar su carrera para meterse de lleno en la comercialización de material explícito con el fin de aumentar sus ganancias mensuales.

Según el portal Reporte Índigo, Lameira declaró que la enfermería no es bien paga en su país, circunstancia que la llevó a renunciar para incursionar en Only Fans y a vender desnudos por ‘Close Friends’.

La brasileña de 32 años afirmó que en un mes ganó el dinero que normalmente cobraba en un año trabajando en su profesión, permitiéndose viajar y trabajar mientras continúa creando contenido para sus plataformas.

Ahora gana 7.500 dólares en promedio, cantidad que es 30 veces el monto que solía recibir como salario en su antigua labor. “Me he beneficiado más durante la pandemia porque la gente está más en casa buscando y disfrutando de este tipo de contenido”, confesó.

Le puede interesar:

(VIDEO) Natalia París se quitó el brasier y posó en tanga para sus fans

La mujer, quien afirma ser de Río de Janeiro, cobra 22 dólares por mes de suscripción a su OnlyFans o 59.40 dólares por tres meses, y actualmente, cuenta con 165 fotografías y 81 videos en su cuenta.

MÁS SOBRE: