oasis

Oasis / GettyImages

‘Oasis Knebworth 1996’, el nuevo documental de la banda, ya tiene fecha de estreno

mbarrientos
Archivado en: Oasis  •  

La legendaria agrupación Oasis anunció la fecha de estreno de su nuevo documental, ‘Oasis Knebworth 1996’, el cual será publicado para celebrar el aniversario número 25 de la banda.

Mire también: Thom Yorke estrena nueva versión de ‘Creep’ de Radiohead al estilo 2021

El 23 de septiembre será la fecha en la que todo el mundo podrá ver esta nueva producción en la que se mostrarán imágenes inéditas de la trayectoria del grupo, al igual que diferentes entrevistas con miembros de la banda y material nunca antes visto de los camerinos del concierto en Knebworth.

«Es una celebración emocionante de uno de los eventos musicales mas icónicos de los últimos 25 años, motivado enteramente por la música y sus fans», declaró Jake Scott, director del documental, según NME.

En este nuevo proyecto, los hermanos Noel y Liam Gallagher se unen como productores ejecutivos junto a Black Dog Films, para relatar diferentes momentos del evento que fue uno de los más importantes en la carrera de Oasis.

Le puede interesar: Noel Gallagher planea una gira donde solo tocará canciones de Oasis

«Knebworh fue como el Woodstock de los 90 (…) Todo era acerca de la música y la gente. No recuerdo mucho sobre el evento, pero nunca lo olvidaré. Fue bíblico», manifestó Liam Gallagher.

MÁS SOBRE: