Nueva Zelanda le da sopa y seco al mundo haciendo tremendo concierto presencial

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Desde que el mundo se vio envuelto por la pandemia que trajo el COVID-19, diferentes países han pagado el costo de la llegada del virus. La crisis económica que han tenido diferentes industrias, entre ellas las del espectáculo, como conciertos y festivales, dejaron pérdidas significativas a lo largo del 2020, y por ahora, para el 2021, no se habla de otra cosa más que de las lejanas soluciones.

Por su parte, desde que el coronavirus empezó a ser un dolor de cabeza para los gobiernos, Nueva Zelanda manejó con eficacia la alerta sanitaria, por lo que a diferencia de otros países, allí se han dado la libertad de despojarse del tapabocas.

De hecho, es difícil imaginar que por estos tiempos se lleve a cabo un concierto son protocolos de seguridad, pero Nueva Zelanda dio ejemplo una vez más con un multitudinario evento en el que no hubo necesidad de distanciamiento, ni antibacterial, ni tapabocas.

Según informó NME, uno de los videos que se conoció en redes sociales hace parte de un concierto realizado en Waitangi, al cual asistieron miles de personas.

«Celosos de Nueva Zelanda en este momento», es el texto que acompañó la publicación a la que muchos confirmaron realmente la envidia que sentían del concierto que se llevó a cabo en aquel lugar del mundo.