ladrón

VIDEO: ladrón le dio un pico a su víctima para pasar desapercibido

Noticiero llegó un poco tarde: anunció por error la muerte de William Shakespeare

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Para hablar de la noticia de la confusión, primero hay que hablar de lo que sucedió el pasado 25 de mayo, día en el que murió William Shakespeare, el segundo vacunado de Covid-19 en el mundo.

Luisito Comunica llegó a Colombia y ya “lo tumbaron” con una costosa SIM Card

El paciente de 81 años falleció de un derrame cerebral, muerte totalmente ajena a la vacuna de Pfizer que le fue suministrada.

Conocido como Bill, en el 2020 se convirtió en noticia tras ser la segunda persona que recibió la dosis, justo después de Margaret Keenan. Sin embargo, el que se llame William Shakespeare, se ha prestado en varias oportunidades para que lo confundan con el dramaturgo del siglo XVI, tal y como le sucedió a un noticiero en Argentina.

La Selección Colombia “dejó en visto” a James y los memes no se hicieron esperar

“Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre”, comenzó reportando la periodista, quien después lamentó diciendo “Como sabemos, uno de los escritores más importantes, para mi el más referente de la lengua inglesa”.

Como era de esperarse, las burlas en redes sociales comenzaron a evidenciarse, además de los chistes por haber confundido al paciente con el escritor, quien murió en 1616.