Niño vende su colección de Pokemón para salvar a su perro

Alejandro Pinedo A.

Bryson Killean es un pequeño niño de 8 años residente en Lebanon, Estados Unidos, que decidió poner en venta sus cartas de Pokémon con un fin que sorprendió a muchos.

La historia de Bryson llegó hasta las oídos de la compañía que vende las populares figuras que muchos desean, por lo tanto decidieron sorprenderlo con un regalo.

La razón cd su venta se debido a que su perro Bruce fue diagnosticado con parvovirusis canina, un virus que puede ser mortal para las mascotas. 

Te puede interesar: “Hijos de verg$%”: Luisito Comunica cayó en cuenta del “estafón” que le pegaron con la SIM card

Los gastos veterinarios llegaban a los 700 dólares. Su mamá inició una campaña en línea para recolectar dinero a través de la página GoFundMe. Aunque la meta eran 800 dólares, los donantes aportaron un poco más de 5.000 dólares.

The Pokémon Company International contactó al pequeño joven y decidieron compensarlo con cartas difíciles de encontrar en las tiendas.

«Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus tarjetas para la recuperación de tu perro. Aquí tienes algunas que te ayudarán a reemplazar las que tuviste que vender», expresó la compañía junto al regalo.