niño

Imagen de referencia / GettyImages

Niño se quedó «paralizado» al caminar sobre cristal y su reacción se volvió viral

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Kaito Morishima es un niño de un año y medio que se volvió viral en internet por su reacción después de haber caminado sobre un piso de cristal de un edificio en Tokio.

Mire también:

Pillan a jugadores del Junior levantando la copa… de trago tras la eliminación de la liga

Como se puede evidenciar en el video, el pequeño iba caminando con la que parece ser su madre, cuando de repente se detiene sobre el piso transparente del lugar y queda ‘petrificado‘, sin mover ninguna parte de su cuerpo y solo mirando hacia abajo, aparentemente impresionado por la altura de la edificación.

«Se quedó paralizado en cuanto le llevé hacia el suelo de cristal. Me miró como diciéndome: ‘¿Por qué me estás haciendo esto?’. Al final cuando le ofrecí mi mano, consiguió moverse. Luego le abracé muy fuerte», manifestó la madre de Kaito, según el portal 20 minutos.

Aunque a algunos internautas, al igual que a las personas que grabaron el momento, les causó risa la reacción de Morishima, otros, sin embargo, criticaron a los padres por haber permitido que el pequeño se parara sobre ese lugar, ya que pudo haberle causado mucho miedo.

Le puede interesar:

Familia se fue a Brasil a ver a Colombia en el estadio, pero la Copa América es sin público

Acá está el video del niño:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 20minutos (@20m)

MÁS SOBRE: