Neymar

Getty Images

«Volveré más fuerte»: las palabras de Neymar tras su lesión en el tobillo

mbarrientos

Este domingo 28 de noviembre, Neymar sufrió un accidente en medio del partido del PSG contra el Saint-Étienne por la fecha 15 de la Ligue 1. Durante el minuto 87 del encuentro, el crack del fútbol se dobló el tobillo izquierdo después de una entrada de Maçon; sus gritos y lágrimas a causa del dolor quedaron plasmados en video.

Mire también: ¡En quiebra! El ‘Tino’ Asprilla se acogió a la ley de insolvencia, estas son sus deudas

En ese instante, el brasileño fue atendido por los paramédicos y tuvo que abandonar la cancha del estadio Geoffroy-Guichard en camilla y llorando, dejando a todos sus fanáticos preocupados por el tiempo en el que podría estar alejado del balón.

Por su parte, Neymar se refirió a lo sucedido con las siguientes palabras: «Toca recuperarse. Lamentablemente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora tengo que levantar la cabeza y avanzar. Volveré mejor y más fuerte».

Las declaraciones fueron publicadas en su cuenta de Instagram, donde además compartió dos fotografías del angustiante momento en el que su tobillo se dobló 90 grados.

Le puede interesar: “Amigos para siempre”: La emotiva foto con la que Pelé recordó a Maradona

Diferentes futbolistas como Mbappé, Pelé, Richarlison y Kaká le desearon una pronta recuperación al delantero, quien hasta el momento no ha revelado el grado de su lesión ni el tiempo que estará ausente de las canchas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ ?? (@neymarjr)

MÁS SOBRE: