Getty

Neymar y el humilde gesto que tuvo con un niño que lloró al conocerlo en Barranquilla

Diego García Rico
Archivado en: Neymar  •  

Neymar no solo protagonizó una de las escenas más compartidas del partido entre Colombia Vs Brasil al encarar a Yerry Mima para después mandarle un beso, también fue el protagonista fuera del Metropolitano, donde fue abordado por un pequeño hincha.

Más noticias

Todo ocurrió cuando los jugadores de Brasil llegaron al estadio para el compromiso contra la Selección Colombia, en ese momento, cuando Neymar era el centro atención entre la multitud que esperaba al plantel carioca, un pequeño hincha logró burlar el personal de seguridad para alcanzar al brasilero. Por su parte, el jugador reaccionó de una manera bastante afectuosa, abrazando al pequeño, quien lloró de emoción.

El jugador aprovechó para abrazar a su pequeño admirador, con quien se tomó varias fotos.

Pero ese no fue el único gesto de Neymar: el artista barranquillero Adalberto Viñas se le acercó al jugador para pedirle que autografiara uno retrato del brasilero, así que el delantero del París Saint-Germain no dudó en dejarle su firma.

Más noticias

De esta manera fue como Neymar se llevó todos los halagos de parte de los usuarios en redes sociales, donde lo calificaron como un «comportamiento humilde» por ambos gestos en su paso por Barranquilla.