Artículo

Foto: Instagram @natalia

Natalia Barulich enciende las redes con sensual bikini que resalta sus atributos

Laura Moreno

Natalia Barulich, conocida además de su carrera como modelo por sus relaciones cercanas a Maluma, con quien sostuvo una relación, y con el futbolista Neymar, paralizó las redes al posar con sensual bikini.

La modelo presumió su figura con un atuendo de color dorado, conformado por una diminuta tanga y un sostén que ayudó a que la atención se centrara ahí, pues la prenda le horma bastante bien en su pecho.

Fueron cinco fotografías las compartidas por Barulich, quien pidió votación a sus más de 3 millones de seguidores para escoger la mejor postal, sin embargo, los comentarios votan por todas y se encargan de halagar el esbelto cuerpo de la mujer.

Mira también: Hermanos debutaron en OnlyFans para pagar las deudas de sus padres

“Sos hermosa, Natalia”, “la más hermosa del mundo”, “recogí la baba”, “la mujer más sexi”, “eres una reina” y “wow, eres perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Natalia Barulich constantemente comparte algunos resultados de las sesiones fotográficas en las que trabaja y derrocha sensualidad en cada una de ellas. Sus rasgos físicos son admirados por hombres y mujeres.