Multan a chofer de bus que puso ofensivo letrero “gordas pagan por kilo”

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se conoció una serie de imágenes que reforzaron la denuncia ciudadana que fue puesta desde Durango, México, donde las autoridades de movilidad multaron al conductor del bus por ofender a las mujeres que sufren de sobrepeso.

Más noticias

las imágenes que corrieron rápidamente por redes sociales, aumentando las opiniones de quienes reprocharon la «broma» del conductor, muestran el letrero en el que se podía leer “gordas pagan por kilo”, lo que desató el rechazo de parte de la comunidad que se sintió ofendida por el aviso.

Más noticias

Con la denuncia, las autoridades de movilidad emprendieron la búsqueda del chofer para ponerle una multa por “maltrato al usuario”. Además, con la multa, las autoridades se dieron cuenta que el conductor del bus fue multado por no contar con licencia de conducción.

«A las 20:30 horas de este día, Inspectores de Transportes localizaron a la unidad señalada, corroboraron la denuncia y procedieron al levantamiento de la infracción respectiva por concepto de maltrato al usuario, además de la sanción por falta de tarjetón y licencia», se lee en el reporte que compartió la Subsecretaría de Movilidad y Transportes Durango en su cuenta de Twitter.