Despiden a conductor de Amazon por video donde lo cogieron mal parqueado con una mujer

Diego García Rico
Archivado en: Amazon  •  

La compañía de comercio electrónico conoció un video en el que se ve cómo una mujer baja de la parte trasera de una de sus camionetas de entrega, lo que sirvió como evidencia para tomar acciones contra el conductor.

Más noticias

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo la mujer baja de la camioneta mientras el conductor se despide de ella de manera pícara. Usuarios más detallistas observaron como la mujer baja de la camioneta un poco despeinada y con su vestido negro un poco desordenado.

Con la revelación del material usuarios en redes sociales comenzaron a publicar mensajes graciosos como «ya sé por qué mis pedidos se demoran tanto».

Más noticias

Aunque el conductor de la camioneta se dio por bien servido con su «entrega», cuando el video llegó a manos de de los directivos de la compañía en Estados Unidos, decidieron despedir al empleado, pues según Maria Boschetti, portavoz de la entidad, no se permite que personal no autorizado aborde los vehículos de la empresa.

«Permitir que pasajeros no autorizados entren en los vehículos de reparto es una violación de la política de Amazon, y el conductor ya no está entregando paquetes a nuestros clientes».

@patrickhook01Amazon be different?‍??‍? #fyp #viral #florida #amazon #KFCSecretMenuHacks

♬ CRACKHEAD – iLOVEFRiDAY