Mujer tuvo que ser amarrada a su silla con cinta por intentar abrir la puerta de un avión

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El pasado martes 6 de julio y según la información de Business Insider, las imágenes que compartió la usuaria @lol.ariee de TikTok no pertenecen a las escenas de una película, se trata de una mujer que en realidad trató de abrir la puerta del avión que estaba en pleno vuelo.

Fail nivel: vallas al revés, productos de otra marca y más imágenes virales de las redes

El vuelo 1774 de la aerolínea American Airlines reportó el momento de pánico que vivió la tripulación, justo cuando la gente comenzó a correr hacia primera clase, lo que llamó la atención de los encargados del vuelo, momento que quedó registrado en video para ser publicado en redes sociales.

Según explicó una de las azafatas en el video, una tripulante sufrió un ataque de pánico, por eso intentó abrir una de las puertas cuando el avión estaba en pleno vuelo.

(VIDEO) Presentador denunció en vivo que no le han pagado y se volvió viral

“Ella estaba diciendo, ‘necesito bajar de este avión’, y corrió a las salidas y comenzó a golpear las puertas, diciendo: ‘¡tienen que dejarme bajar de este avión!’”.

En medio de su ataque, la mujer comenzó a agredir y a escupir a los otros pasajeros del vuelo, así que la única manera de mantener todo bajo control fue sujetarla con cinca adhesiva para lograr bajar los ánimos.

MÁS SOBRE: