disparo

Pixabay

Mujer se disfrazó de ‘la llorona’ para asustar a los vecinos, pero terminó siendo baleada

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Mientras que en algunas regiones de Colombia aseguran que la leyenda de ‘la llorona’ cuenta cómo una mujer camina en búsqueda de sus hijos, en México manejan dos teorías: la primera se trata de una mujer indígena de la época colonial, conocida como ‘Malinche’; la otra versión asegura que se trata de un alma en pena que mortifica los pueblos con un alto índice de asesinatos, violaciones e injusticias.

Más noticias

Gracias a los diferentes mitos, uno de los disfraces más populares en épocas de Halloween es de ‘la llorona’, sin embargo, con el paso del tiempo, las exigencias del disfraz ponen a prueba la creatividad de las personas para lograr causar terror.

Pero no todo fue espíritu de Halloween para uno de los vecinos que terminó baleando a una mujer que se disfrazó de ‘la llorona’ para asustar a sus vecinos.

Más noticias

Por su parte, la Policía local emprendió la búsqueda de la persona que accionó el arma y terminó asesinando a la mujer, un hecho de intolerancia que según los testigos, se produjo debido al susto que invadió al vecino, quien propinó varios disparos a la mujer hasta causar su muerte.

Medios locales del Estado de México aseguran que las autoridades tampoco han revelado la identidad de la mujer que se disfrazó de ‘la llorona’.