X

Noticia

Mujer reportó falsa amenaza de bomba en el trabajo de su novio para que lo dejaran salir antes

- 28/09/21

Foto: GettyImages

Una mujer causó revuelo en la ciudad de Pittsfield, en Estados Unidos, luego de llamar al trabajo de su novio y reportar una falsa alarma de bomba solo para que lo dejaran salir antes, así podría pasar más tiempo junto a él.

De acuerdo al New York Post, la compañía activó inmediatamente el protocolo de emergencia y alertó a las autoridades sobre lo sucedido. Luego de rastrear el lugar desde donde se hicieron las llamadas, se identificó a Kayla Blake como la responsable de la supuesta amenaza.

Mira también: “No entiendo esta generación”: Joven mujer se corta el pelo como el Señor Burns

Harold Bickmore, jefe de policía de Pittsfield, habló sobre el caso con el mismo medio y manifestó: “Dijo que iban a poner una bomba en la fábrica. En su segunda llamada, dos horas después, dijo que habían colocado cuatro bombas cerca de la planta”.

La mujer, de 33 años, fue arrestada y acusada de terrorismo. Ahora se encuentra en un reclusorio en el condado de Somerset, de donde podría salir si paga una fianza de 1.500 dólares.

Debido a la evacuación que se llevó a cabo en el lugar, provocando un día de pausa en la producción, la empresa sufrió pérdidas que siguen sin determinarse y los ingresos de al menos 400 empleados se vieron afectados.

Comentarios