Foto: GettyImages

Mujer reportó falsa amenaza de bomba en el trabajo de su novio para que lo dejaran salir antes

Laura Moreno

Una mujer causó revuelo en la ciudad de Pittsfield, en Estados Unidos, luego de llamar al trabajo de su novio y reportar una falsa alarma de bomba solo para que lo dejaran salir antes, así podría pasar más tiempo junto a él.

De acuerdo al New York Post, la compañía activó inmediatamente el protocolo de emergencia y alertó a las autoridades sobre lo sucedido. Luego de rastrear el lugar desde donde se hicieron las llamadas, se identificó a Kayla Blake como la responsable de la supuesta amenaza.

Mira también: “No entiendo esta generación”: Joven mujer se corta el pelo como el Señor Burns

Harold Bickmore, jefe de policía de Pittsfield, habló sobre el caso con el mismo medio y manifestó: “Dijo que iban a poner una bomba en la fábrica. En su segunda llamada, dos horas después, dijo que habían colocado cuatro bombas cerca de la planta”.

La mujer, de 33 años, fue arrestada y acusada de terrorismo. Ahora se encuentra en un reclusorio en el condado de Somerset, de donde podría salir si paga una fianza de 1.500 dólares.

Debido a la evacuación que se llevó a cabo en el lugar, provocando un día de pausa en la producción, la empresa sufrió pérdidas que siguen sin determinarse y los ingresos de al menos 400 empleados se vieron afectados.

MÁS SOBRE: