carne

Captura video Twitter

«Me dolió la tripa»: mujer hace receta de carne con dulces y se vuelve viral

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una usuaria de TikTok identificada como ‘Getti’ se volvió tendencia en las redes sociales por sus particulares recetas de cocina, como una de carne con pasta, queso y dulces, así es, dulces.

Como se puede ver en el video publicado en diferentes redes sociales, la mujer comienza cocinando la carne molida junto con unas pastas totalmente crudas, las cuales después pone en una refractaria acompañadas de verduras y su «toque especial»: dulces.

Le puede interesar:

Ola de comentarios por estudiante que se conectó a clases desde Cancún haciendo “pesca deportiva”

Finalmente, después de pasar el tiempo de cocción, la mujer prueba su ‘invento‘ denominado como ‘Getti Spaghetti’, afirmando que le quedó delicioso.

Fueron cientos los comentarios que los usuarios hicieron en las redes sociales sobre esta mujer, pues ya anteriormente se había dado a conocer por realizar una salsa con Cheetos.

«Me pudo la pasta cruda, pero los dulces sí son el colmo«, «Le puso 3 dulces encima a esa carne cruda y a esos fideos tiesos», «Me dolió la tripa, esa pasta cruda con dulces… Está loca«, son algunos de ellos.

Mire también:

Soldado caído: joven fue rechazado en público cuando “le pidió el cuadre” a su enamorada

Aunque muchos internautas afirman que la mujer hace esta clase de recetas a modo de broma, otros declaran que es real, pero que sin embargo ‘Getti’ no debería «estar en la cocina».