Mujer organizó su propio funeral y simuló su muerte para saber «cómo se veía»

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un nuevo caso de ¿Qué tal esto? se ha conocido en redes sociales, esta vez gracias a una mujer que quería ver cómo era su propio funeral mientras ella estaba dentro del ataúd.

¿Qué Tal Esto? 

Familia que lució con orgullo mercado saqueado en Cali, tuvo que devolver los productos

 

La mujer identificada como Mayra Alonso, de 59 años, aseguró que uno de sus sueños era «celebrar en vida» la que sería su muerte, y detallar cómo reaccionarían sus conocidos cuando fueran a visitarla a su funeral.

Vistiendo una bata blanca, una corona y unos algodones en la nariz, la mujer organizó paso a paso su funeral, en el que participaron sus familiares y amigos.

Según detalla Telemundo, la mujer pagó por el préstamo del ataúd para comenzar con la idea, además fue «despedida» entre cantos y mensajes, sus seres queridos le dieron el adiós correspondiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

“Me siento feliz porque estoy compartiendo con toda mi gente porque este era mi mayor deseo”, aseguró la mujer, quien pasó al rededor de una hora dentro del féretro, pero el calor y la incomodidad la estaban matando.

¿Qué Tal Esto? 

(VIDEO) Hombres llevan a un caballo en ascensor y se vuelven virales

 

Eso sí, e video ha dado de qué hablar en redes sociales, pero la mujer quedó feliz al cumplir uno de sus sueños en vida.