X

Noticia

En plena requisa, Esperanza Gómez y sus amigas se lucieron con la Policía

- 12/08/21

Esperanza Gómez video

Foto tomada de Instagram / @esperanzagomez.fp

En redes sociales se viralizó un video protagonizado por Esperanza Gómez y sus amigas, aparentemente estrellas de OnlyFans, quienes decidieron mostrarle sus movimientos más atrevidos a varias patrulleras de la Policía que procedieron a requisarlas.

Mire también: Elizabeth Loaiza puso a chorrear babas con foto sin una sola prenda

En la grabación difundida en Twitter se puede ver inicialmente a las mujeres bailando y riéndose en un lujoso carro, donde tomaron champaña, hicieron ‘twerk‘ y lucieron los atributos y encantos de todas elllas.

Sin embargo, la celebración fue suspendida por una patrulla de la Policía que las detuvo en plena vía para requisarlas. En ese momento, la actriz porno y compañía decidieron lucirse con las uniformadas con algunos movimientos que ellas mismas denominaron como “sexys“.

En las imágenes se escucha a las mujeres burlarse mientras se mueven; al igual que se ve a una de las patrulleras hacer lo mismo mientras se intimida por las creadoras de contenido para adultos.

Le puede interesar:

Mia Khalifa dejó poco a la imaginación mostrando parte de sus melones

El episodio causó toda clase de reacciones en internet; a algunos usuarios les generó gracia la situación, mientras que a otros les molestó y lo tomaron como un irrespeto a la Policía Nacional.

Acá está el video de Esperanza Gómez y sus amigas:

Comentarios