Escándalo en Medellín por extranjero que paseó a mujer «en bola» por exclusivo sector de la ciudad

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

A través de redes sociales se compartió un video que muestra cómo un extranjero pasea a una mujer semidesnuda con una cadena en el cuello, como si se tratara de un perro.

Más noticias

La escena se evidenció en el exclusivo sector de la zona rosa de El Poblado, en Medellín, donde las personas que evidenciaron la escena no podían dejar de mirar a la mujer, quien iba a a merced de quien según dicen, se trata de un influencer holandés.

Ante la escena, tanto comerciantes como turistas hicieron un llamado a las autoridades para que intervinieran en las grabaciones, pues según medios locales, se trataba de la producción de un video sexual.

Más noticias

Los trabajadores de Provenza rechazaron el trato que se le daba a la mujer, asegurando que es una degradación contra la protagonista, además añadieron que con esta escena se estaba afectando la reactivación económica del sector.

“Viene un extranjero y pasea a esa mujer en bola, amarrada, por toda la carrera 35, ¿Qué es esa desfachatez?”, aseguró la representante de empresarios de la ciudad.