mujer con pomulos granes

mujer con pomulos granes

Mujer causa impresión en internet por el antes y el después de sus cirugías

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El desmedido retoque que se realizó la ucraniana Anastasia Pokreshchu en su rostro la ha llevado a ser la imagen de cientos de noticias al rededor del mundo, y no precisamente por lo poco notorias que han resultados sus operaciones, sino todo lo contrario.

Sujeto invierte 25 mil dólares para parecerse a Beckham y quedó como Majin Boo

De hecho, a sus 32 años, esta mujer ya hace parte del libro de los récord Guinnes por tener las las mejillas más grandes del mundo, un reto que difícilmente será igualado.

Con más de 254.000 seguidores al rededor del mundo, la mujer asegura que a través de sus redes sociales las personas que comentan sus fotografías dicen no poder creer como alguien puede «dañar su rostro de esa manera», pero ella, ajena a toda obediencia, dice que sus pómulos son pequeños.

(FOTOS) ‘Ken Humano’ llegó a las 1.000 cirugías estéticas para buscar la “perfección”

«Entiendo que parezcan raras para otras personas, pero no me importa. Pueden pensar que son demasiado grandes, pero yo creo que son un poco pequeños, necesito actualizarlos pronto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anastasiia? (@_just__queen_)

La obsesión por retocarse su rostro comenzó a los 26 años, cuando se realizó la primera intervención quirúrgica, dato que hoy en día mantiene presente, pero aún así ya perdió la cuenta de las cirugías que se ha practicado.

La mujer compartió en sus redes sociales el «antes y después» de como lucía su rostro, impactando a sus seguidores por el trayecto que ha tomado su vida con los cambios que se ha realizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anastasiia? (@_just__queen_)

MÁS SOBRE: