dólares

Crédito imagen: GettyImages

Después de una noche de fiesta, mujer descubre que le debe a su banco 50 mil millones de dólares

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

TikTok se ha convertido en el escenario donde diariamente los internautas comparten particulares situaciones que logran darle la vuelta al mundo. Como la de una mujer, quien después de una noche de fiesta con sus amigas descubrió que le estaba debiendo al banco 50.000 millones de dólares.

Le puede interesar:

Bomberos se desinflaron al rescatar el cuerpo de una mujer, pero era un muñeca inflable

El hecho fue difundido por la usuaria Maddie McGivern, quien afirmó que después de haber tomado unos tragos con sus amigas se despertó a las 2 de la mañana para revisar su cuenta bancaria, cuando de repente se llevó una sorpresa al darse cuenta que tenía un saldo negativo de 49.999.999.697,98 dólares.

«No estoy muy segura de lo que me inclinó a comprobar mi cuenta bancaria a las 2 de la noche. Pero lo hice. Y a continuación vi 49.000 millones en negativo«, manifestó la mujer en el video.

De acuerdo al portal News 18, la mujer inmediatamente se comunicó con su entidad bancaria, donde después de realizar una investigación detallada le informaron que todo había sido un error, y que varios clientes habían denunciado el mismo inconveniente.

Mire también:

Sujeto disfrazado de Spiderman visitó al papa en el vaticano: ahora sí está lejos de casa

«Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos», expresó el banco.

@madisonmcgiverrn##stitch with @gabefloress ##fypシ♬ original sound – Maddie McGivern

MÁS SOBRE: