Monsters

‘Monsters At Work’: revelan primer avance y fecha de estreno de la serie

‘Monsters At Work’: Disney revela el primer avance y la fecha de estreno de la serie

mbarrientos

Después del éxito de ‘Monsters Inc.’ (2001) y ‘Monsters University’ (2013), Disney reveló el primer adelanto del spin off de la saga protagonizada por Mike Wazowski y James P. Sullivan, llamado ‘Monsters At Work’.

Mire también:

Disney reveló la primera imagen de Monsters At Work, la nueva serie animada

Según anunció la compañía, la serie será estrenada el próximo 2 de julio a través de Disney+, y narrará las anécdotas de los dos monstruos después de que se hicieran cargo de la compañía, dejando atrás los sustos y recurriendo a las risas de los niños humanos para conseguir energía.

En el teaser revelado recientemente, se puede ver el regreso del dúo icónico acompañado de antiguos personajes como Roz, la trabajadora de la planta que es reconocida por su particular frase: «Wazowski, no ordenaste tu papeleo anoche».

De igual forma, se pueden apreciar diferentes monstruos nuevos que aparecerán en la historia. Sin embargo, ‘Boo’, la pequeña niña que se robó el corazón de Wazowski y Sullivan, no apareció en el adelanto, por lo que sus fanáticos en todo el mundo se preguntan si no hará parte de la producción.

Le puede interesar:

The Batman: revelan imágenes del Batimovil que usará Robert Pattinson

Acá está el primer vistazo de ‘Monsters At Work’: