Foto: Caracol Televisión

Monja que se presentó a reality dejó el hábito para dedicarse a la música y cantaría reguetón

Laura Moreno

La hermana María Valentina llamó la atención en Colombia luego de aparecer en el reality ‘A Otro Nivel’ demostrando sus dotes artísticos. Luego de varios años de su aparición en televisión, la mujer dio una entrevista a María Lucía Fernández en la que reveló que dejó los hábitos.

Fueron 12 años en que dedicó su vida haciendo parte de la congregación Hermanas Comunicadoras de Cali, pero ahora ya no es hermana y regresó a su nombre de bautismo: Lore Rangel.

En la entrevista compartida en Noticias Caracol, la mujer aclara que su relación con Dios sigue intacta: “Dios es parte fundamental en mi vida, es mi raíz, es mi centro», contó.

Mira también: “Cosita bien hecha”: Aída Cortés presumió su retaguardia con foto en lencería

Lore Rangel ahora vive en Bogotá, estudia música y se ha dejado envolver por la composición. Además sorprendió al contar que uno de sus géneros favoritos es el reguetón y no descarta cantar en este ritmo.

«El contenido no lo comparto, pero el reguetón me gusta y lo haría con otra letra. Es un ritmo contagioso, pegajoso, una envoltura sabrosa y cualquiera lo puede bailar», afirmó la mujer en la entrevista.

Acá el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lore Rangel (@lorerangel.w)