onlyfans

Getty Images

Tras ser despedida, peluquera se volvió millonaria gracias a OnlyFans

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Kylie Biss es una mujer de 32 años que se volvió noticia en todo el mundo tras contar su experiencia en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, a la cual tuvo que recurrir después de que fuera despedida de su trabajo como peluquera.

Mire también:

Mia Khalifa cubrió sus encantos con diamantes y compartió las fotos

De acuerdo al portal The Sun, la joven, radicada en Alicante, España, anteriormente laboraba como estilista, ganándose entre 581 y 2.324 euros al mes. Sin embargo, por la pandemia de la COVID-19 perdió su trabajo, por lo que decidió recurrir a la plataforma erótica para adultos.

«Es natural estar desnudo. ¿Por qué debería avergonzarme si alguien quiere pagar por mirar mi cuerpo? Es empoderador, me ha dado confianza y me ha hecho feliz», manifestó la mujer al mismo medio, donde además declaró que actualmente ganaba hasta 40.000 euros semanales por sus fotografías para adultos.

En un inicio, Biss comenzó vendiendo sus instantáneas sin blusa por 2,32 euros, y posteriormente empezó a subir los precios al realizar videos personalizados y aumentar su número de seguidores a más de 100.000.

Le puede interesar:

Stephanie Cayo puso a babear teclado a todo Instagram con sensual foto a blanco y negro

«Ahora gano un millón de libras al al año vendiendo instantáneas obscenas en OnlyFans«, expresó Kylie, quien también afirmó que su éxito radica en trabajar 7 días a la semana durante 15 horas al día.

Actualmente, gracias a sus millonarios ingresos, la mujer se encuentra radicada en una casa avaluada en 350.000 euros en la provincia de Alicante, y cuenta con grandes lujos como un carro Ford Mustang GT.

MÁS SOBRE: