Metallica

Foto tomada de Twitter / @Metallica

Metallica comparte versiones de ‘The Unforgiven’ para el nuevo ‘Black Album’

mbarrientos
Archivado en: Metallica  •  

Metallica continúa revelando adelantos de su nueva versión remasterizada del ‘Black Album’, que será lanzada el 10 de septiembre y estará compuesta de más de 50 covers de las canciones de la banda a cargo de diferentes artistas de todo el mundo.

Mire también:

Metallica revela una versión inédita de su éxito ‘Sad But True’

De igual forma, este nuevo proyecto estará conformado por diferentes versiones inéditas de la banda, como la más reciente titulada ‘The Unforgiven (14 de mayo de 1991 Rough Mix)‘, la cual hace parte de la sección ‘Rough & Alternative Mixes’ compuesta de dos discos que estarán en el ‘Deluxe Box‘ de la reedición del álbum.

Al parecer, esta versión alternativa fue grabada en Los Ángeles, California, el 14 de mayo de 1991, año en el que la agrupación se encontraba preparando su legendario quinto álbum de estudio; fue producida por Bob Rock con Lars Ulrich y James Hetfield, integrantes de la banda.

Cabe destacar que siguiendo la lista del álbum original, Metallica ha estado compartiendo versiones de sus canciones ‘Enter Sandman’, ‘Sad But True’, ‘Holier Than Thou’ y ahora ‘The Unforgiven’, sencillo que también fue versionado por diferentes artistas como Ha*Ash, Moisés Sumney, entre otros.

Le puede interesar:

¿Qué tal suena? Miley Cyrus ya hizo su cover de “Nothing Else Matters” de Metallica

MÁS SOBRE: