Megan Fox

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images

Megan Fox mostró su radical cambio de look con atrevido escote

Laura Moreno

Megan Fox no deja de dar de qué hablar en el mundo del espectáculo. Luego de publicar varias provocativas fotos junto a Kourtney Kardashian, la famosa actriz sorprendió a sus seguidores al enseñar su radical cambio de look.

La estadounidense dejó atrás la cabellera negra que la caracterizó por muchos años y ahora luce el pelo con un rubio cenizo.

“Así es como se ve la hija del diablo”, escribió la también modelo en la descripción de su publicación, donde mostró su nuevo aspecto con un atrevido escote. Hasta el momento, la fotografía acumula más de 3 millones de ‘likes’ y miles de comentarios en los que los piropos no se han hecho esperar.

Mira también: Demi Rose reta la censura con foto desnuda y enloquece a sus seguidores

 

El drástico cambio en la apariencia de la actriz  sería por su nuevo personaje en la película ‘Johnny and Clyde’, un remake de ‘Bonnie y Clyde’ que se estrenará durante el próximo año. Según reveló Deadline, Fox interpretará a una mafiosa que defenderá su casino de un robo que pretenden llevar a cabo los protagonistas.

«Estoy muy emocionado de que Megan haga el papel de Alana. Es una actriz brillante que dará vida a este personaje como nadie más lo puede hacer. Amo la energía de Tyson y no puedo esperar a que él y Megan estén cara a cara», manifestó el productor Chad A. Verdi en un comunicado.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

MÁS SOBRE: