Megan Fox aseguró que “vio el infierno” en su viaje a Costa Rica

Foto: GettyImages

Megan Fox paralizó a sus seguidores con fotografías de infarto

Diego García Rico
Archivado en: mamacitas  •  

Megan Fox no pasa de moda, y así fue como lo dejó saber con una nueva galería de fotografías donde la actriz puso a comentar a gran parte de sus 13 millones de seguidores en Instagram.

Más de Megan Fox:

Megan, la protagonista de las primeras entregas de Transformers y considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo, acostumbra a poner a vibrar a quienes ven sus fotografías tanto en redes sociales como en cualquier revista o rincón de internet.

Aunque la la actriz y modelo de 35 años ha estado en proyectos de poca referencia y al lado de su novio, el rapero Machine Gun Kelly, Fox ya prepara su regreso para el gran proyecto de ‘Los Indestructibles’ junto a Sylvester Stallone y 50 cent.

Más de Megan Fox

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Eso sí, la actriz siempre se roba el protagonismo en redes sociales y esta vez no fue la excepción, ya que con una falda corta y un top se robó más de un millón de «likes» en su cuenta de Instagram.

Las fotografías no pasaron por alto, así que casi 10 mil seguidores le dejaron uno que otro halago como respuesta de su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

MÁS SOBRE: