Megan Fox aseguró que “vio el infierno” en su viaje a Costa Rica

Foto: GettyImages

Megan Fox aseguró que «vio el infierno» en su viaje a Costa Rica

Laura Moreno

Megan Fox y Machine Gun Kelly, su actual pareja, viajaron hasta Costa Rica para experimentar los efectos de la ayahuasca, una sustancia indígena tradicional que llama la atención de muchos por sus propiedades psicoactivas, provenientes del DMT natural que se encuentra en plantas como la psychotria viridis y la diplopterys cabrerana.

Mira también: 

 

Hablando de Megan Fox: ella es Cláudia Alende, la doble de la actriz y versión latina

En medio de una entrevista con Jimmy Kimmel, la modelo estadounidense contó que lo que vivió no se acerca ni un poco a lo que imaginaba, pues creía que llegaría a algo parecido a un ‘glamping’ y se encontró con un lugar nada lujoso en medio de la jungla. Además, debía seguir ciertas normas con la comida y no podía bañarse.

La actriz tuvo que limpiar completamente su estómago para poder iniciar el ritual con la ayahuasca, por lo que tuvo que tomar varias veces té de limón para vomitar todo lo que había en su cuerpo. «Todo es aparte de hacerte vulnerable para que te rindas a la experiencia», agregó Fox.

Como si una sola vez tomando ayahuasca fuera poco, Megan se atrevió a ingerir la bebida durante tres días seguidos y todo se puso realmente “intenso”.

“El viaje de todo el mundo es diferente: la segunda noche, fui al infierno por la eternidad. Y el mero hecho de conocer la eternidad es una tortura en sí misma, porque no había ni principio, ni medio, ni final, así que tenías una verdadera muerte del ego. Es tu propio infierno psicológico, básicamente”, dijo la actriz.

A pesar del fuerte impacto que sintió tras su “viaje” con dicha bebida, la famosa modelo asegura que es una excelente terapia para enfrentarse con los demonios internos y “supera cualquier conversación o hipnoterapia”.

Te puede interesar: 

 

Lana Rhoades se cubrió solo con un sombrero y puso a volar a más de uno

“Va directamente a tu alma y te lleva a la prisión psicológica en la que te encuentras. Así que es tu propia versión del infierno, y definitivamente estuve allí”, concluyó la modelo.

MÁS SOBRE: