Mark Hoppus finalizó su tratamiento contra el cáncer: así lo reveló Tom DeLonge

Diego García Rico
Archivado en: Blink 182  •  

El bajista de Blink-182, Mark Hoppus, reveló a mediados de junio que padecía de cáncer, noticia que alertó tanto a los fanáticos de la banda como a sus colegas.

Más de Mark Hoppus:

A través de sus redes sociales, Mark ha venido informando cómo va el proceso de su recuperación, siempre apoyado por su fie amigo Tom DeLonge, quien en esta oportunidad fue quien brindó más información sobre el estado de salud de su excompañero.

En su cuenta de Instagram, DeLonge publicó una conversación con Mark, donde muestra su apoyo incondicional:

“Ja, ja, ja. Mira esta basura. Esta es la parte superior de mi cabeza en este momento. Esto es lo que Dios ve cuando mira con desprecio su obra y se desespera. Cabeza de culo de cáncer intentando que le vuelva a crecer un poco de pelo. Awww. Pobre cabecita. Mantén la barbilla en alto, luchador”.

De esta manera fue como Tom reveló que Mark ya está afuera de todos los tratamientos.

Tom DeLonge: ¿Esperas ahora? No más tratamientos, ¿verdad?

Mark Hoppus: “No más planes. El doctor dijo que puedo sacar mi puerto. Creo que porque él piensa que la quimioterapia funcionó y yo he terminado, pero también si la quimioterapia no funcionó, ¿hacemos un tratamiento completamente diferente?”

Tom DeLonge: “Vaya, eso es una gran noticia. Es hora de VIVIR. Necesitas follar tantas cosas como puedas. Zapatos, gopher, golfistas. Cualquier cosa que puedas atrapar”.

En entrevista exclusiva con Radioacktiva, Tom habló sobre la recuperación de Mark Hoppus, además de sus planes musicales y obviamente de su obsesión por los ovnis.

MÁS SOBRE: