Marilyn Manson

Crédito foto: GettyImages

Marilyn Manson recibe nueva denuncia: encerraba a mujeres para maltratarlas psicológicamente

Diego García Rico
Archivado en: Marilyn Manson  •  

Marilyn Manson enfrenta una nueva denuncia gracias a la investigación publicada por la revista Rolling Stone, donde apuntan que el músico tiene un pequeño cuarto de vidrio dentro de su casa ubicada en West Hollywood, y en el que supuestamente encerraba a mujeres para maltratarlas psicológicamente.

Más noticias

El informe se basó en 55 entrevistas con personas que conocen a Marilyn Manson, y según la información, dicho recinto era llamado por Manson como ‘La habitación de las chicas malas’. dicha habitación la abría construido la persona que vivía anteriormente en la casa como una especie de estudio de grabación, pero Marilyn Manson le dio otro tipo de uso.

Más noticias

En conclusión con varias mujeres que compartieron con el músico, aseguraron que esta era «una celda de confinamiento solitario utilizada para torturar psicológicamente».

Por su parte, Ashley Morgan Smithline, una de las exparejas de Manson y quien emprendió una demanda en su contra por agresión, aseguró que el cantante la obligó a permanecer encerrada en aquella celda por varias horas:

«Al principio hizo que sonara genial, luego hizo que sonara muy punitivo. Aunque hubiera gritado nadie me habría oído. Primero peleas y él lo disfruta. Aprendí a no pelear, porque eso era lo que él quería».

Esta nueva acusación se suma al grupo de las demandas que enfrenta Marilyn Manson por abuso sexual, acoso y agresión física.