Manifestante se fue en bola a empresa de acueducto por constantes cortes de agua

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un nuevo video se ha vuelto viral en redes sociales, donde su protagonista es un manifestante que se fue en paños menores a una empresa de acueducto, a quien culpa por los constantes cortes del servicio.

Entre gritos y quejas, el alterado sujeto aseguró dentro de las instalaciones de la empresa que lleva algunos días sin bañarse como consecuencia de la falta del agua.

«¡Caraduras! Hace cuatro días que no puedo bañarme. No tenemos ni para darles agua a los chicos, ni para que se bañen… ¡Caraduras! Así hay que venir a protestar acá.»

Después de recorrer los pasillos de la empresa ubicada en Mendoza, Argentina, el sujeto recibió el apoyo de sus paisanos en redes sociales, quienes viven el mismo calvario suyo al tener que limitarse a vivir sin agua.

«Un vecino del Barrio Jardín Los Andes de la localidad de Las Heras entró en calzoncillos a las oficinas de AYSAM, la empresa que distribuye agua potable en esa provincia, furioso por la falta de suministro en los últimos cuatro días.», contó la publicación que se realizó a través de Twiiter.