luly bossa

Foto tomada de Instagram / @lulybossa1

Luly Bossa revela foto de su juventud y pone a más de uno a chorrear babas

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Luly Bossa, actriz colombiana recordada por su participación en varias telenovelas, causó furor en redes sociales, en especial en Instagram, donde cuenta con más de 433.000 seguidores.

Mire también: “Arrésteme”: le dicen a policía colombiana que causa foror en redes sociales

La ahora estrella de OnlyFans compartió una instantánea a modo de #TBT que puso a más de un internauta a chorrear babas, ya que la celebridad abrió el baúl de los recuerdos con una fotografía de su juventud que inmediatamente superó los 3.000 ‘likes’.

«Hace rato… foto de @javiermurillodesign, una de tantas que tomó», fue el texto con el que la famosa acompañó la publicación en la que aparece posando con un corto vestido dorado que se sube con una de sus manos, dejando apreciar sus piernas que se volvieron motivo de desvelo para más de uno.

Le puede interesar: El sensual piscinazo de Georgina Rodríguez que dejó a más de uno ahogado de amor

Sus fieles seguidores rápidamente reaccionaron al post con miles de halagos por su belleza y sensualidad. «Siempre hermosa», «Guapa», «El que es bonito, es bonito», «Si antes era un caramelo, ahora es un bombón», «Ahora está mejor», son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la fotografía que se volvió tendencia en internet.

Acá está el recuerdo de juventud de Luly Bossa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)

MÁS SOBRE: