El sensual piscinazo de Georgina Rodríguez que dejó a más de uno ahogado de amor

Diego García Rico
Archivado en: mamacitas  •  

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, demuestra toda la sensualidad que logra derrochar a través de redes sociales, y por la que pone a más de un seguidor a comentar sus publicaciones.

“Mucha sirena” le dicen a Georgina Rodríguez por nadar en el mar con diminuto bikini

En esta oportunidad la modelo dejó a más de uno con la boca abierta gracias a la fotografía donde puso a flote su cuerpo mientras disfrutaba del paisaje en medio de una piscina.

«La atención energiza. La intención transforma la misma», fueron las palabras que escribió Georgina Rodríguez mientras miraba el paisaje y posaba para la fotografía sobre un enorme flotador.

¿Georgina Rodríguez mostró de más en foto junto a Cristiano?

Los comentarios en la fotografía no se hicieron esperar, y no solo llegaron los halagos para la modelo, también para el futbolista portugués, a quien resaltaron su buen gusto.

Tanto Georgina como Ronaldo acostumbran a compartir sus vidas y publicar pasatiempos en redes sociales, como por ejemplo su tiempo en familia, además de las rutinas de gimnasio que los ha llevado a tener una figura tonificada y digna de una modelo y de uno de los mejores jugadores de fútbol.

MÁS SOBRE: