Los Simpson le pegan a otra: predijeron los colados en la jornada de vacunación de Covid-19

Diego García Rico
Archivado en: Los Simpson  •  

Bueno, ya sabemos que Los Simpson tienen un historial de predicciones bastante amplio, al parecer los guionistas vienen del futuro, o algo parecido, y así es como lo demuestran una vez más, vaticinando a quienes se han pasado de listos para recibir la vacuna contra el Covid-19 antes de tiempo.

¿Cómo? El supuesto final de Los Simpson en el que mueren todos

 

En redes sociales está circulando una nueva predicción de Los Simpson, y esta, para ser más exactos, tiene que ver con las jornadas de vacunación que se adelantan en diferentes países azotados por el virus, y en los que ya se han reportado casos de colados por las dosis.

Tome todo mi dinero: Adidas lanza tenis inspirados en el ‘Flameado de Moe’ de Los Simpson

 

En esta oportunidad el Sr. Burns es el protagonista de la escena, y quiere aprovechar su poder para saltarse la fila y poder adquirir el jarabe contra una influenza de la que se habla en en capítulo. Además, no contento con pedir la suya, también exige una para su fiel amigo, Smithers, y como si fuera poco unas cuantas para sus perros, a quienes según el Doctor Hibbert no padecen del virus.

El video sirvió para hacer referencia a la situación que viven varios países y los reportes de colados en las jornadas de vacunación contra el Covid-19, toda una coincidencia que ahora, por enésima vez, fue pronosticada por Los Simpson.