Los Simpson

Crédito foto: The Simpsons / Facebook

‘Los Simpson’: comparan capítulo de la serie con la caída del cohete chino

mbarrientos
Archivado en: Los Simpson  •  

¿Lo volvieron a hacer? Las supuestas predicciones de Los Simpson, que han sido asociadas con diferentes eventos en todo el mundo, nuevamente son noticia en internet, esta vez se relacionan con la caída del Long March 5B, el cochete chino lanzado el pasado jueves 29 de abril.

Mire también:

Los Simpson: imagen revela cuántos años cumple Homero y de qué color tiene sus ojos

Este artefacto fue noticia en todo el planeta porque al parecer se salió de control, por lo que sus creadores no tenían conocimiento de dónde aterrizaría. Finalmente, el cohete terminó desintegrándose y cayendo sobre el océano Índico, específicamente en el Mar Arábigo, sin dejar ningún afectado.

Después de dejar atrás la angustia generada por el lugar de aterrizaje del volador, las redes sociales se inundaron con teorías en las que relacionan dicho suceso con un capítulo de la temporada trece de Los Simpson,Lisa de poca fe‘, en el que Homero y Bart crean un cohete que pierde el control y cae en la iglesia.

Además, los internautas también relacionaron el acontecimiento con otro episodio de la temporada seis, ‘El cometa de Bart‘, en el que uno de estos elementos iba a caer sobre Springfield, pero terminó desintegrándose sin dejar ningún daño, como sucedió con el cohete chino.

Le puede interesar:

Los Simpson inventaron palabra que ahora fue incluida en los diccionarios

¿Ustedes qué creen? ¿Predición o coincidencia?

Acá están las escenas de Los Simpson por las que los internautas afirmaron que la serie predijo la caída del Long March 5B: