Los Simpson parodian a Morrissey y el músico se molestó emitiendo contundente comunicado

Diego García Rico
Archivado en: Los Simpson  •  

Los Simpson estrenaron su capítulo ‘Pánico en las Calles de Springfield’, episodio que tuvo como protagonista a Lisa, quien en esta oportunidad crea una amistad con un personaje llamado Quilloughby, a quien pintan como un músico deprimido de los años 80’s, interpretado por el actor británico Benedict Cumberbatch.

Rock N Gol 

Fortaleza le dio bienvenida al Chicó a la B con divertido meme que desató burlas

 

Este nuevo personaje se basó en Morrissey, el exvocalista The Smiths, y es que basta solo con verle el look y el atuendo que luce en el episodio para saber que se trata del músico, además que la aclaración ya se había hecho días atrás, noticia que causó gran emoción entre los fanáticos de la banda.

Si bien Los Simpson han invitado a grandes estrellas de rock a diferentes sus capítulos de la serie, en esta oportunidad el paso de Morrissey por Springfield no fue del agrado del músico, y así fue como lo hizo saber a través de un comunicado en el que rechazó como pintan un personaje que termina padeciendo de sobrepeso con problemas de alcohol cuando llega a la crisis de la mediana edad.

Más de Los Simpson 

Los Simpson y la perturbadora versión británica que tiene la serie

 

«Sorprendentemente, la escritura de The Simpsons ha empeorado mucho en años recientes. La caricatura empezó siendo una gran sátira, que profundizaba a gran profundidad, en la experiencia cultural moderna, pero se ha ido degenerando para tratar de capitalizar con controversia barata, exponenciando en rumores viciosos», explica Morrissey, añadiendo que «cuando ves al personaje de Morrissey con su panza colgando sobre su playera (quien nunca se ha visto así en ningún punto de su carrera), te preguntas quién es realmente quién está dañando y quién es el grupo racista aquí. Lo peor es que llamar al personaje de Morrissey como racista, sin realmente especificar la causa para hacerlo, no ofrece nada. Solo sirve como un insulto al artista».

Surprising what a “turn for the worst» the writing for The Simpson’s tv show has taken in recent years.

Sadly, The…

Publicado por Morrissey Official en Domingo, 18 de abril de 2021