«Saludos desde Lomas turbas»: colombianos hacen caer a comentarista de los Olímpicos

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una vez más los trolls de redes sociales hacen lo suyo y mandan el anzuelo para hacer caer a los comentaristas deportivos, quienes acostumbran a mandar saludos a los televidentes que se van reportando desde los países y ciudades desde donde sintonizan la trasmisión.

“Elver Galarga” fue llamado en centro de vacunación y desató risas entre los pacientes

Esta es una costumbre que algunos usuarios en redes sociales tienden a practicar para sacar provecho de la distracción (o falta de malicia) de los comentaristas. Esta no es la primera vez que vemos algo por el estilo, y no solo le sucede a los comentaristas ni expertos deportivos, por ejemplo, hace algunos años, la modelo colombiana Ana Sofía Henao mandó saludos a “Elver Gatieza”.

Nueva víctima: Ana Sofía Henao saluda a “Elver Gatieza” en un directo de Instagram

En esta oportunidad el escenario de los Juegos Olímpicos fue el blanco para un usuario que envió su saludos, supuestamente, desde Lomas turbas, justo cuando el comentarista del canal Claro Sports enviaba saludos en medio de la transmisión de la disciplina de aguas abiertas em Tokio 2020.

La broma fue publicada en redes sociales, donde causó una división de opiniones de parte de los usuarios, algunos riendo de la trolleada y otros reprochando estos actos.

MÁS SOBRE: