lina tejeiro

Lina Tejeiro / GettyImages

«Esas curvas marean»: Lina Tejeiro recibió cientos de piropos por tremendo bikinazo

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Lina Tejeiro puso a suspirar a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram con una serie de fotografías en las que aparece posando desde el mar en vestido de baño, el cual permitió apreciar sus encantos y su tonificado cuerpo que recibió cientos de piropos.

Mire también: “Bizcochazo”, le dicen a Sara Corrales por fotos mostrando su cuerpazo

Uno de sus atributos que más llamó la atención fueron sus brazos, que sin duda demostraron el ejercicio que la actriz realiza para lograr tremenda figura; al igual que su retaguardia, que lució en primer plano por un tatuaje de un símbolo de fuego que ‘encendió’ a más de un internauta.

«Ella pensó que no iba aguantar la ola. Pero recordó que ella es el mar», escribió la celebridad en la publicación que superó los 557.000 ‘likes’, y recibió infinidades de piropos sobre la belleza y sensualidad de Tejeiro.

Le puede interesar: “La sensualidad me está respirando aquí en la nuca”, le dicen a Lorna Cepeda por foto en bikini

«Esas curvas marean», «Eres espectacular», «Bomba», «Esas fotos no tienen ni un solo error», «Bellos esos brazos», «Lindo tatuaje», son algunos de los cientos de halagos que se alcanzan a leer en el post que estuvo entre las primeras tendencias de Instagram durante varias horas.

Estas son las fotos de Lina Tejeiro que tienen a más de uno suspirando:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

MÁS SOBRE: