Le ayudaron a prender la moto que se había varado, pero se la terminaron robando

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La «fortuna» con la que contó el joven varado al encontrar un buen samaritano que ayudara a prender su moto que se había varado terminó siendo una pesadilla.

Más noticias

El video que se conoció en redes sociales muestra como un joven que se había varado en su moto encontró una mano amiga para salir del problema, pero no contaba con que habían malas intenciones de por medio, así que una vez encendió la moto, se la terminaron robando.

Los mas curioso del caso es que el joven alcanzó a grabar el momento en el que el desconocido prendió la moto y arrancó a gran velocidad.

Más noticias

Ante el robo de la motocicleta, ni la víctima ni sus acompañantes se percataron de perseguir al ladrón, quien logró prender la moto y salir a gran velocidad.

El video desató todo tipo de reacciones en redes sociales, decenas de ellas en símbolo de burla por la confianza depositada en el ladrón.

@cristianngarofalo Responder a @melannie.xd JAKSJAKAJAKA NO SUPERO MAS ESTE VIDEO #tucuman #tucumanobasico #parati #foryou #fyp #fypシ #foryoupage ♬ sonido original – ⚙️ El ingeniero ⚙️