¿No sabe cómo separar las basuras? Laura Tobón le enseña con su bikini

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   mamacitas  •  

El nuevo código de colores para la separación de residuos sólidos en Colombia empezó a regir en todo el país. El Gobierno nacional aplicó esta medida con el fin de mejorar el proceso que se venía aplicando de forma poca efectiva.

Sosteniéndola con la boca, Lina Tejeiro muestra su tanga más pequeña

Los nuevos códigos de colores son así:

Blanco: residuos utilizables que estén limpios y secos irán en bolsas de este color. Estos son plástico, vidrio, metal, papel o cartón.

Negro: los residuos no aprovechables, tales como papel higiénico, servilletas, papeles con comida, entre otros, irán en esta bolsa. Igualmente, residuos como tapabocas, guantes, y más relacionados con la COVID-19.

Verde: para los residuos aprovechables como cortes de césped, flores, residuos de frutas, verduras o restos de comidas, deberán usarse bolsas verdes.

Carla Giraldo publica un video sin ropa recién salida del baño y “pegándole al peluche”

Pero si a usted no le quedó claro, Laura Tobón tiene una explicación a su manera. La presentadora usó un bikini y lo pintó de los tres colores para explicarle a sus seguidores como separar las basuras.

En redes sociales le han dado “palo” por su curioso método de explicación. “Es increíble como hace que todo sea sobre ella”, “aprovechando que estoy aquí, doy clases de Photoshop”, expresaron algunos en Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Tobón (@laura_tobon)