De los mismos creadores del cilindro: albañil frustra robo lanzando bulto de cemento a ladrones

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un nuevo video que dejó como protagonistas a unos héroes sin capa muestra cómo un asalto fue frustrado por un valiente albañil que lanzó un bulto de cemento a los asaltantes.

Cosas de ladrones:

¿Karma? Después de llevarse un celular, ladrón fue atropellado dos veces

El video muestra cómo dos ladrones se abalanzaron sobre un hombre que estaba estacionado en su motocicleta mientras hacía uso de su celular, en ese momento lo asechan para exigirle sus pertenencias, pero de la nada un bulto de cemento cae del techo, así que los sujetos salieron a correr.

Una de la cámaras de seguridad grabaron la escena completa, desde que los ladrones se bajaron del que parece ser un mototaxi hasta que recibieron el bulto de cemento que cayó desde uno de los pisos de arriba.

Segundos después, cuando los ladrones emprendieron su huida, el albañil se asomó por la puerta para perseguir a los dos sujetos, pero fue demasiado tarde, ya que después de recibir el bulto en la cabeza, se desaparecieron del lugar.

Cosas de ladrones:

Ladrón intentó robar el carro de un luchador de UFC y recibió su rodillazo

El atraco se reportó en El Agustino, en Lima, Perú, donde medios locales aseguraron que estos asaltos son más regulares de lo que se cree. Además, el video que se conoció a través de redes sociales, fue comparado con aquella escena en la que un ladrón recibió un cilindro de gas en su cabeza en medio de un atraco.

MÁS SOBRE: