La variedad musical y artística se toma el Escenario Conexión en Plaza Gardel

hgutierrez

Hasta el 19 de agosto, las noches de la Plaza Gardel se llenaron de acordes y diferentes sonidos de la cultura del país.

Bandas como la Orquesta Filarmónica Emberá Chamí, Chalupa Travel Satélite, la Pacifican Power y reconocidos DJ de música electrónica, conforman la programación artística con la que Medellín se viste de fiesta para celebrar la vida en la legendaria Feria de las Flores.

Este año, el Escenario Conexión dividirá su programación en diferentes géneros musicales para cada día: la noche étnica, la noche Gospel Park,  la noche colombiana con Frente Cumbiero, la Pacífican Power y Systema Solar, y el cierre con la noche electrónica Medellín Style, en la que se encontrarán diferentes artistas como  DJ Morris Live, Sons Of Hidden, Merino, Antenes y Shinidoe.

La semana cerrará el viernes 20 de agosto con la Final de la Trova adultos, la presentación de Gordos Project, la premiación de los concursos Finca Cultural en los Corregimientos y El Parche de las Flores. Una oferta cultural que refleja una activación siginificativa para Medellín y el país entero.